Ward Rasmussen Abogado de Lesiones Personales en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Ward Rasmussen

Abogado de Lesiones Personales en Arizona
Ward Rasmussen, Abogado de Lesiones Personales en Arizona

Educación y Experiencia

Educación

Me gradué de la Universidad Brigham Young en 1983 (B.S., contabilidad) y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Arizona en 1991 (J.D.).

Colegio de Abogados

Fui admitido al Colegio de Abogados del Estado de Arizona en 1991 y al Colegio de Abogados del Estado de Colorado en 1994 (inactivo).

Experiencia

Soy miembro de la Asociación de Arizona para la Justicia, la Asociación de Abogados del Condado de Maricopa, la Asociación de Abogados de West Valley (ex presidente), y el Colegio de Abogados del Condado de Pima. Estoy facultado para ejercer en la Corte Suprema de Arizona, la Corte Suprema de Colorado, la Corte de Distrito de Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito y la Corte Suprema de Estados Unidos.

Ward Rasmussen

Nací en Alemania, crecí en Idaho, luego me mudé a Arizona en 1983. Me casé con Janet y fuimos bendecidos con cuatro hijos y un número creciente de nietos. Brent y Chase son mis hijos y estoy orgulloso de tenerlos como mis socios legales.

Me enfoco en ayudar a las personas a recuperarse de los daños causados por la negligencia de otros. Cada año hay más de 6 millones de accidentes automovilísticos con más de 40,000 muertes relacionadas con esos accidentes. En 2018, se estima que 4.5 millones de personas resultaron gravemente heridas en accidentes automovilísticos. Ayudo a las víctimas inocentes de esos accidentes a recibir compensación por sus heridas. La vida es dura. Ser herido complica la vida. Me tomo muy en serio mi papel de defensor de tus derechos.

 

Nuestra Experiencia en Números

Mas de 3 Décadas Resolviendo Reclamos por Lesiones Personales

0 +
Clientes
0 %
Reclamos Exitosos
$ 0 M
En Compensaciones
¿Qué nos hace diferentes?

Experiencia, Conocimiento y Compromiso

Mas de 33 años de experiencia atendiendo casos de lesiones personales y accidentes en Arizona. Si tu compañia de seguros subestima tu reclamo, utilizamos los tribunales para ayudarte a a obtener una compensación adecuada.
Call Now Button