Areas de Practica | Tu Abogado a la Mano

Áreas de Práctica

Conoce los casos de accidentes y lesiones personales con los que podemos ayudarte en Arizona
Rasmussen Injury Law

Conocimiento y Experiencia cuando mas lo necesitas

Los accidentes pueden afectarnos cuando menos lo esperamos, ya sea un accidente de auto o cualquier otra forma de negligencia que cause lesiones graves. Por más estresantes y dolorosos que puedan ser esos momentos, las decisiones que tomemos después, pueden afectar el resto de nuestras vidas.

En Rasmussen Injury Law entendemos el dolor y la angustia que las personas y sus seres queridos experimentan después de un accidente. Es por eso que nuestra prioridad es ayudar a aquellas personas que han sufrido un accidente a causa de la imprudencia de otros obteniendo justicia y protegiendo sus derechos.

Áreas de Práctica

Obtener justicia y proteger los derechos de nuestros clientes durante el
los procesos legales es nuestra prioridad.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Siempre debes consultar a un abogado cuando estés involucrado y/o hayas resultado lesionado en un accidente.

Un abogado con experiencia puede determinar si tu reclamo es válido o no y ayudar a reunir y preservar las pruebas necesarias para prevalecer.

Muchos casos pueden resolverse sin acudir a los tribunales. Sin embargo, ir a la corte es tu decisión. Tu siempre estarás a cargo de aceptar o rechazar cualquier oferta para llegar a un acuerdo.

Siempre es mejor hablar con un abogado especializado en lesiones lo antes posible después de sufrir una lesión en un accidente. Permitir que un abogado comience rápidamente a investigar el accidente es la mejor oportunidad para obtener la compensación adecuada.

En Rasmussen Injury Law contamos con un equipo calificado de abogados de lesiones con más de 33 años de experiencia en el manejo de diversas demandas por lesiones. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos para ayudar a determinar la validez de su reclamo y decidir la mejor estrategia para su caso. 

Contáctanos

Evaluamos Tu Caso Gratis

¿Qué nos hace diferentes?

Experiencia, Conocimiento y Compromiso

Mas de 33 años de experiencia atendiendo casos de lesiones personales y accidentes en Arizona. Si tu compañia de seguros subestima tu reclamo, utilizamos los tribunales para ayudarte a a obtener una compensación adecuada.
Call Now Button