Preguntas Frecuentes sobre Abogados de Lesiones Personales en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios como abogados de lesiones personales en Arizona

A continuación se encuentran las respuestas a las preguntas iniciales mas comunes que muchos clientes hacen cuando se comunican por primera vez con nosotros. Esperamos que la siguiente información resuelva muchas de las dudas iniciales que puedas tener, pero si no encuentra las respuestas que necesitas, comunícate con nosotros,  la evaluación de tu caso es gratuita y confidencial. Contáctanos ahora y agenda una consulta gratis para evaluar tu caso

Siempre debes consultar a un abogado cuando estés involucrado y/o hayas resultado lesionado en un accidente. 

Un abogado con experiencia puede determinar si tu reclamo es válido o no y ayudar a reunir y preservar las pruebas necesarias para prevalecer.

Muchos casos pueden resolverse sin acudir a los tribunales. Sin embargo, ir a la corte es tu decisión. Tu siempre estarás a cargo de aceptar o rechazar cualquier oferta para llegar a un acuerdo.

Siempre es mejor hablar con un abogado especializado en lesiones lo antes posible después de sufrir una lesión en un accidente. Permitir que un abogado comience rápidamente a investigar el accidente es la mejor oportunidad para obtener la compensación adecuada.

La cantidad disponible a recuperar depende de múltiples factores. Estos incluyen la culpabilidad del acusado, las pólizas de seguro vigentes y la gravedad de las lesiones. Algunos de los factores mas comunes para obtener una indemnización incluyen dolor y sufrimiento, daños a la propiedad, daños punitivos y gastos médicos.

Un abogado con experiencia analizará los hechos del caso y le dirá si es o no elegible para presentar una demanda por lesiones.

Si. En Arizona, si usted tiene o puede ser parcialmente culpable de un accidente, tiene los mismos derechos a recibir tratamiento médico, reparar su automóvil y ser compensado por el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, si un jurado determina que usted tiene la culpa, su compensación se reducirá según el porcentaje de culpa que se le asigne.


Por ejemplo, si su reclamo vale $ 10,000.00 pero un jurado determina que tiene un 20% de culpa, recibirá $ 8,000.00.

Uno de los errores más grandes que puede cometer en un caso de lesiones personales es omitir información sobre sus antecedentes y afecciones médicas. Esto podría brindarle a la compañía de seguros la oportunidad de argumentar que usted mintió acerca de sus lesiones o engañó al tribunal.

La cantidad de tiempo que tomará su reclamo depende de numerosos factores, incluido si su caso va a juicio o no, cuánto tiempo lleva resolver su reclamo y cuánto tiempo le toma recuperarse.

En Rasmussen Injury Law contamos con un equipo calificado de abogados de lesiones con más de 33 años de experiencia en el manejo de diversas demandas por lesiones personales en Arizona. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos para ayudar a determinar la validez de su reclamo y decidir la mejor estrategia para su caso.

Call Now Button