Eric Mollenhauer Abogado de Lesiones Personales en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Eric Mollenhauer

Abogado de Accidentes Personales en Arizona

Educación & Experiencia

Educación

Asistí a la Universidad Estatal de Arizona para obtener una licenciatura en Negocios (completada en 2012) y luego a la facultad de derecho (completada en 2015).

Colegio de Abogados

Fui admitido en el State Bar of Arizona en 2016. Estoy facultado para ejercer en la Corte Suprema de Arizona.

Experiencia

Durante la mayor parte de la facultad de derecho trabajé en una firma de abogados de lesiones personales muy importante y volví a trabajar en la misma firma como abogado después de la facultad de derecho, donde resolví muchos casos. Trabajé como asesor interno para una empresa agrícola internacional y disfruté ayudar a la empresa con una variedad de asuntos legales y mitigar riesgos. Extrañaba trabajar directamente con los clientes y ayudarlos en un momento de gran necesidad, así que decidí volver a la práctica privada para concentrarme en ayudar a las personas.

Eric Mollenhauer

He vivido en Arizona por más de 30 años. Crecí en Mesa y Gilbert, Arizona. Serví como misionero en San José, California, donde aprendí a hablar español y disfruté de servir a los demás. Estoy casado y tenemos tres hijas y un hijo. Disfruto de los deportes y el aire libre.

Realmente disfruto ayudar a las personas a navegar a través de la experiencia a menudo complicada y frustrante de un reclamo por lesiones personales.

Eric-Mollenhauer-Family.jpg
Call Now Button