Chase Rasmussen

Abogado de Lesiones Personales en Arizona
Chase Rasmussen, Abogado de Accidentes en Arizona

Educación y Experiencia

Educación

Me gradué de la Universidad Estatal de Arizona en 2009 (marketing de B.S.) y de la Facultad de Derecho Sandra Day O’Connor de la Universidad Estatal de Arizona en 2013 (J.D.)

Colegio de Abogados

Fui admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Arizona en 2013. Tengo permiso para ejercer en el Tribunal Supremo de Arizona y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos (Distrito de Arizona). Soy miembro de la Asociación de Arizona para la Justicia (anteriormente Asociación de Abogados Litigantes de Arizona)

Experiencia

Serví como Secretario, Vicepresidente y Presidente de la Asociación de Abogados del Condado de West Maricopa, y actualmente como Juez Pro Tempore en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa. Soy miembro de la Junta Directiva del Proyecto Welcome to America, una organización que ayuda con el reasentamiento de refugiados en el área de Phoenix.

Chase Rasmussen

Nacido en Mesa, Arizona, he vivido la mayor parte de mi vida en Mesa. De Agosto de 2004 a Agosto de 2006 serví como misionero para mi iglesia en Montevideo, Uruguay. Allí aprendí a hablar español.

«Amo mi trabajo como abogado de lesiones. Me gusta proteger los derechos de los clientes lesionados y asegurarme de que reciban la atención y la compensación que brinda la ley». – Chase Rasmussen

Nuestra Experiencia en Números

Mas de 3 Décadas Resolviendo Reclamos por Lesiones Personales

0 +
Clientes
0 %
Reclamos Exitosos
$ 0 M
En Compensaciones
¿Qué nos hace diferentes?

Experiencia, Conocimiento y Compromiso

Mas de 33 años de experiencia atendiendo casos de lesiones personales y accidentes en Arizona. Si tu compañia de seguros subestima tu reclamo, utilizamos los tribunales para ayudarte a a obtener una compensación adecuada.
Call Now Button