Brent Rasmussen Abogado de Lesiones Personales en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Brent Rasmussen

Abogado de Lesiones Personales en Arizona
Brent Rasmussen, Abogado de Accidentes Personales en Arizona

Educación y Experiencia

Educación

Me gradué de la Universidad Brigham Young (Licenciatura en Estudios del Medio Oriente y árabe) y de la Facultad de Derecho Sandra Day O’Connor de la Universidad Estatal de Arizona (J.D.).

Experiencia

Antes de unirme a Rasmussen Injury Law, fui abogado asociado en Lewis Roca Rothgerber Christie LLP, una firma de abogados líder en Phoenix, donde me enfoqué en leyes de propiedad intelectual. Después fui socio de un bufete de abogados internacional donde representé a algunas de las empresas biofarmacéuticas, tecnológicas y de medios de comunicación más famosas del mundo en disputas  sobre patentes y derechos de autor. Durante este tiempo, publicaciones como World Trademark Review e IAM me incluyeron en sus rankings globales de los mejores abogados.

Brent Rasmussen

Soy un Abogado con Licencia en Arizona enfocado en obtener resultados positivos para mis clientes.

Nacido en Utah y criado en Arizona, estoy casado con una hermosa nativa de Arizona. Juntos tenemos tres hijos maravillosos. 

Nuestra Experiencia en Números

Mas de 3 Décadas Resolviendo Reclamos por Lesiones Personales

0 +
Clientes
0 %
Reclamos Exitosos
$ 0 M
En Compensaciones
¿Qué nos hace diferentes?

Experiencia, Conocimiento y Compromiso

Mas de 33 años de experiencia atendiendo casos de lesiones personales y accidentes en Arizona. Si tu compañia de seguros subestima tu reclamo, utilizamos los tribunales para ayudarte a a obtener una compensación adecuada.
Call Now Button