Abogado de Lesiones por Resbalones o Caidas en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Abogado de Lesiones por Resbalones o Caídas

¿Lesionado en un accidente por caída o resbalón en Arizona?

Como abogados de resbalones y caídas en Arizona, sabemos que cualquier negocio abierto al publico, así como las áreas de trabajo deben mantener sus instalaciones seguras para sus visitantes y trabajadores. En Rasmusen Injury Law evaluamos sin costo tu caso de lesiones por caída o resbalón. Hablamos con cualquier persona que haya resultado herida al resbalar y caer en Arizona y explicamos a las víctimas de lesiones cuáles son los derechos. Llámanos ahora mismo, revisamos todas las opciones posibles para que obtengas justicia.

Preguntas frecuentes acerca de accidentes por resbalones o caídas en Arizona

Si se ve involucrado en un accidente por resbalón o caída, hay muchos problemas que abordar. Puede resultar abrumador manejar el tratamiento médico, las llamadas de la compañía de seguros, las facturas médicas, los salarios perdidos y el envío de información a la compañía de seguros.

 

Un buen abogado puede quitarle eso de encima y asegurarse de que pueda concentrarse en sentirse mejor. Las mejores formas en que un abogado puede ayudar es:

 

  1. Detener las llamadas telefónicas de las compaias de seguros
  2. Solicitar informes de incidentes y charlas con los testigos
  3. Reunir evidencia vital, como imágenes de vigilancia
  4. Encontrar el seguro de la empresa / tienda / edificio culpable y cualquier otra fuente
  5. Asegúrese de que no le cobren de más por el tratamiento médico
  6. Calcular el reembolso de sus gastos médicos a su compañía de seguro médico
  7. Preparar su caso para cumplir con la carga legal de las prueba si es necesario un litigio.

Si. Si es un invitado en la casa, el propietario le debe el deber de protegerse contra cualquier condición peligrosa. Si existe una condición que le cause una caída, el propietario puede ser responsable si "sabía o debería haber sabido" de la condición peligrosa. Esta norma elimina la responsabilidad del propietario por situaciones que no podrían esperar o conocer de manera razonable. Pero, si se cayó debido a un problema que podría haber sido reparado o reparado y el propietario lo sabía o debería haberlo notado, entonces ellos serán responsables.

Su único recurso es presentar una demanda. Un buen abogado podrá ayudarlo a identificar pruebas y leyes que se apliquen para demostrar si el dueño de la propiedad debería ser responsable de la caída.

 

Un jurado determinará entonces si el dueño de la propiedad debe tener la responsabilidad.

Call Now Button