Abogado de Lesiones por Negligencia Medica en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Abogado de Accidentes por Negligencia Médica

¿Piensas que has recibido un tratamiento o diagnóstico médico erróneo en Arizona?

Las personas enfermas y/o heridas que necesitan atención médica confían en el sistema médico y en quienes los atienden. Si crees que has recibido un diagnóstico erróneo o que recibió un tratamiento que provocó una lesión mayor, las consecuencias pueden ser devastadoras. En Rasmusen Injury Law evaluamos sin costo tu caso de lesiones por negligencia medica en Arizona. Nuestros abogados estudiaran tu caso y determinaran cuales son tus opciones y tus derechos.

Preguntas frecuentes acerca de accidentes por negligencia médica en Arizona

Para reclamar negligencia médica, un médico debe estar por debajo del estándar de atención de un médico / proveedor médico en el mismo campo / puesto de trabajo. Existen riesgos para la mayoría, si no todos, los procedimientos médicos. Y, lamentablemente, algunos riesgos provocan lesiones o consecuencias adversas. Eso no significa que el médico cometió negligencia. Pero, si el médico hizo o no hizo algo que un médico razonable no habría hecho en esa situación, entonces podría resultar en negligencia. Se necesita una opinión médica experta para establecer si el médico cometió negligencia.

 

Un abogado lo ayudará a encontrar un médico para que examine su caso y le dé una opinión sobre si el proveedor médico en cuestión se encontraba por debajo del estándar de atención.

Muchos, si no todos los procedimientos médicos, tienen riesgos. Y a veces, el riesgo se presenta con consecuencias adversas.

 

El hecho de que el riesgo de un procedimiento haya ocurrido en su caso no significa que un médico se haya quedado por debajo del estándar de atención. Para determinar si un efecto adverso de su procedimiento médico es solo un riesgo o negligencia por parte de un médico, hable con un abogado de inmediato para buscar la opinión de otro proveedor médico.

El plazo tradicional de prescripción / plazo para presentar una demanda por negligencia médica es de dos (2) años. Sin embargo, en situaciones de negligencia médica, es posible que el conocimiento de la negligencia potencial no surja hasta muchos meses o años después de que ocurrió la negligencia. En esa situación, la víctima tiene dos (2) años para reclamar desde el momento en que se enteró o debió haber sabido sobre la potencial negligencia.


Por ejemplo, si se somete a una cirugía y no comienza a notar efectos adversos durante 3 años, su plazo / plazo de prescripción comenzará en ese tercer año. A partir de ahí, si consulta con un médico después de esos tres años y él / ella dice que el cirujano hizo algo mal, tiene dos (2) años a partir de esa opinión para presentar una demanda por negligencia.

Call Now Button