Abogado de Lesiones por Mordedura de Perro en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Abogado de Lesiones por Mordedura de Perro

¿Tu o un ser querido han resultado lesionados en un ataque por parte de un perro en Arizona?

Nuestros abogados han manejado con éxito reclamaciones por mordeduras de perro en Arizona. Conocemos bien los estatutos promulgados en Arizona para proteger los derechos de las víctimas de mordeduras de perro y entendemos que actuar rápidamente después de un ataque es vital. Una investigación inmediata puede ayudar a establecer responsabilidades, así como a determinar cuales son tus opciones y estrategias a seguir.

Preguntas frecuentes acerca de lesiones por mordedura de perro en Arizona

Si es víctima de una mordedura de perro, tiene derecho a recibir tratamiento médico tal como lo haría en un accidente automovilístico. Sin embargo, sabemos que en un accidente automovilístico, puede reclamar el seguro del automóvil del conductor culpable. Esto puede ser un poco más complicado con las mordeduras de perro.

 

Un buen abogado puede ayudar a encontrar el seguro del propietario o del inquilino para cubrir las lesiones causadas por la mordedura de un perro.

 

Su abogado puede ayudar a documentar la mordedura y asegurarse de que se conserven todas las pruebas del incidente.

A.R.S. 11-1025 es la ley en Arizona sobre mordeduras de perros. A.R.S son las siglas de Arizona Revised Statutes. Arizona sigue la estricta responsabilidad por las mordeduras de perro, lo que significa que el propietario es responsable de los actos de su perro incluso si el propietario no estaba al tanto del comportamiento peligroso. La única defensa contra la mordedura de un perro es una provocación. Si la persona lesionada provocó que el perro lo mordiera / atacara, el propietario puede quedar exento de responsabilidad.

A.R.S. 11-1025 analiza  dónde puede ocurrir una mordedura de perro y si se aplica la cobertura. En última instancia, no importa dónde ocurra la mordedura del perro, el dueño será responsable. La única excepción que puede aplicarse es si la mordedura del perro ocurre mientras usted o la víctima están invadiendo una propiedad privada.

 

Los casos de mordedura de perro NO se aplican a perros policía o perros utilizados para el trabajo policial.

Siempre tendrás un caso. La cuestión es si podrá o no cobrarle al propietario. Si el propietario no tiene seguro, la mejor manera de garantizar una posible compensación es entablar una demanda. Usted y / o un abogado pueden llamar y negociar un acuerdo. Pero sin seguro, puede ser difícil para alguien pagar los daños de su bolsillo. Si no puede negociar un acuerdo, tendrá que presentar una demanda para obtener un fallo.

Call Now Button