Abogado de Accidentes de Motocicleta en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Arizona

¿Has resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Arizona?

Llama a Rasmussen Injury Law. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Arizona han representado a clientes lesionados en accidentes de motocicleta durante más de treinta años. Si manejas una motocicleta en Arizona, debes estar consiente del creciente número de accidentes de motocicleta en el estado. Por lo tanto, es importante tener un representante legal que pueda manejar tu caso y asistir a los procedimientos judiciales mientras te recuperas del accidente y tus lesiones.

Preguntas frecuentes acerca de accidentes de motocicleta en Arizona

Si está involucrado en un accidente de motocicleta, hay muchos problemas que abordar. Puede resultar abrumador manejar el tratamiento médico, las llamadas de la compañía de seguros, las facturas médicas, las reparaciones del automóvil, los autos de alquiler y el envío de información a la compañía de seguros. Un buen abogado puede quitarle eso de encima y asegurarse de que pueda concentrarse en sentirse mejor. Las mejores formas en que un abogado puede ayudar es:

  1. Detenga las llamadas telefónicas de la otra compañía de seguros
  2. Enviat su reclamo para reparar su motocicleta y obtener un medio de transporte de alquiler
  3. Solicitar un informe policial y hablar con los testigos del accidente
  4. Reunir evidencia vital para demostrar quién tiene la culpa
  5. Asegúrese de que no le cobren de más por el tratamiento médico
  6. Calcular el reembolso de sus gastos médicos a su compañía de seguro médico
  7. Preparar su caso para cumplir con la carga legal de las pruebas si es necesario un litigio.

Si. El pasajero en un accidente, ya sea en una motocicleta u en otro vehículo, puede reclamar a cualquier persona potencialmente culpable del accidente.

 

Si va en motocicleta y el conductor es parcial o totalmente responsable de un accidente, tiene derecho a reclamarlo.

Si el seguro del otro conductor no tiene cobertura suficiente para pagar sus pérdidas, tiene dos opciones:

 

  1. Hacer un reclamo bajo su seguro por cobertura de seguro insuficiente (UIM). Esta cobertura es algo por lo que puede pagar para asegurarse de que pueda pagar todas sus reclamaciones si el conductor culpable no tiene suficiente cobertura. Mucha gente conduce con la cobertura mínima estatal. Y, en caso de accidente, la cobertura mínima (ahora $ 25,000.00 a julio de 2020) no es suficiente para cubrir todas las facturas médicas y el dolor y sufrimiento. Si tiene cobertura de UIM, su compañía de seguros interviene y le paga lo que el culpable debería haberle pagado. Y esto no afecta sus primas porque usted no tiene la culpa del accidente.

  2. Reclamar al conductor en la corte. Si el conductor culpable no tiene cobertura suficiente para su pérdida, puede pedirle que pague con sus fondos. La mayoría de las compañías de seguros le pedirán que firme una autorización para evitar recibir dinero personalmente del conductor culpable. La única forma de hacer que alguien le pague más de lo que tiene su compañía de seguros es obtener un fallo. Para obtener un fallo, deberá presentar una demanda.

Arizona tiene áreas específicas tratadas en las instrucciones del jurado para la compensación. La lista incluye:

 

  1. La naturaleza, extensión y duración de la lesión.
    Esto se refiere al tipo de lesión que sufrió y por cuánto tiempo


  2. El dolor, la incomodidad, el sufrimiento, la discapacidad, la desfiguración y la ansiedad ya experimentados, y razonablemente probable que se experimenten en el futuro como resultado de la lesión. Esto es lo que la mayoría de la gente conoce como "dolor y sufrimiento"


  3. Gastos razonables de atención médica, tratamiento y servicios necesarios prestados, y razonablemente probable que se incurra en el futuro. Sus facturas médicas incurridas y las facturas médicas futuras que necesitará relacionadas con el accidente

  4. Ganancias perdidas hasta la fecha y cualquier disminución en el poder de ganancia o capacidad en el futuro.
    Salarios perdidos debido al accidente o pérdida de ingresos futuros porque no puede trabajar en un campo en particular al que iba o ha estado trabajando


  5. Pérdida del amor, cuidado, afecto, compañerismo y otros placeres de la relación [marital] [padre-hijo] . Esto se conoce como pérdida de consorcio. Generalmente, tiene que ver con la pérdida de relaciones sexuales con su cónyuge. Pero también se refiere al amor y la compañía de un padre e hijo


  6. Pérdida del disfrute de la vida, es decir, la participación en las actividades de la vida en la calidad y extensión que normalmente se disfrutaba antes de la lesión. Esto aborda cómo se vio afectada su vida durante y después del accidente. ¿Qué cosas dejaste de hacer? ¿Te perdiste las vacaciones? ¿Aficiones? Etc.
Call Now Button