Abogado de Accidentes de Camiones en Arizona | Tu Abogado a la Mano

Abogado de Accidentes de Camiones en Arizona

Que necesitas saber acerca de accidentes de camiones comerciales en Arizona

Vehículos comerciales grandes representan una gran parte del tráfico en Arizona debido a la cercanía con la frontera. Arizona sirve como un importante centro de negocios para muchas compañías de camiones comerciales. Desafortunadamente, debido al tamaño, peso y¿ tipo de carga potencialmente peligrosa, los accidentes y las lesiones pueden ser graves. Es importante recibir representación con experiencia y personalizada directamente de un bufete de abogados con experiencia en camiones de Arizona.

Preguntas frecuentes acerca de accidentes de camiones en Arizona

Los camioneros y sus empresas tienen requisitos legales que cumplir para conducir en la carretera. Un abogado lo ayudará a saber si el camión y / o la empresa violaron alguno de estos requisitos. Un abogado sabrá cómo reunir las pruebas para demostrar las violaciones a dichos requisitos.


A veces, es necesario hacer que se inspeccione un camión para detectar deficiencias, condiciones inseguras y / o mantenimiento deficiente.

 

 

Un abogado puede contratar a un experto en la industria del transporte por carretera para que inspeccione y documente el estado del camión y cualquier posible infracción. Un abogado puede asegurarse de que esta inspección ocurra antes de que el camión sea reparado o declarado como perdida total. Si no se inspecciona de inmediato, es posible que se alteren o se pierdan pruebas importantes. Un buen abogado de accidentes se asegurará de que eso no suceda.

Las conclusiones de un informe policial no son definitivas. Si el oficial de policía le menciona algunas de las fallas, no significa que sea correcto. Si no tiene la culpa, un buen abogado podrá ayudarlo a reunir pruebas para demostrar que el informe policial es incorrecto.


Si el informe lo culpa parcialmente, aún tiene derecho a una compensación. Su compensación se reducirá por la cantidad de culpa que se le asigne. Si su caso vale $ 10,000.00 y se le asigna el 50% de la falla, recibirá $ 5,000.00.

NUNCA firme una autorización sin que un abogado la revise. Si está firmando un descargo, significa que está descartando su oportunidad de obtener una compensación adicional. Es un contrato vinculante que terminará o limitará lo que se le debe.

 

Las compañías de seguros intentarán que firme un descargo desde el principio para evitar pagarle en el futuro. Sin embargo, hasta que vea a un médico o reciba un tratamiento completo de sus lesiones, no sabrá el alcance de sus daños. Además, si firmó un descargo, puede limitar la cantidad de dinero para pagar los daños de su automóvil. SIEMPRE consulte con un abogado antes de firmar cualquier tipo de autorización o documento.

¡SI! Los conductores de camiones tienen un estándar más alto que el conductor promedio. Además, las empresas de transporte deben asegurarse de que sus vehículos sean seguros para viajar. Si el conductor del camión o la empresa viola cualquiera de las leyes establecidas para este tipo de compañías y sus conductores, puede cambiar drásticamente las perspectivas de su caso.


Por ejemplo, a un camionero se le permite conducir 11 horas al día, trabajando no más de 14 horas al día, incluido el tiempo sin conducir. Estas horas se guardan en registros del conductor que están sujetos a inspección.

 

El propósito de esta ley es prevenir la conducción de camiones con conductores cansados y/o somnolientos. Un buen abogado podrá rastrear los registros del conductor y mostrar si el conductor o la empresa están cometiendo una infracción.

Call Now Button