5 maneras en que tu abogado de lesiones puede ayudarte a construir un reclamo sólido por accidente de camión | Tu Abogado a la Mano

5 maneras en que tu abogado de lesiones puede ayudarte a construir un reclamo sólido por accidente de camión

4 maneras en que tu abogado de lesiones puede ayudarte a construir un reclamo sólido por accidente de camión

Los accidentes de camiones pueden provocar lesiones devastadoras. Podrías pasar mucho tiempo en el hospital recibiendo tratamiento por tus lesiones y podrías sufrir las consecuencias de tus lesiones durante años, o incluso por el resto de tu vida. Es posible que tengas movilidad limitada después de tu accidente o que hayas sufrido una lesión cerebral traumática. Es posible que necesites terapia de rehabilitación intensiva, o puedes necesitar tratamiento médico continuo, asesoramiento o incluso un asistente de salud en el hogar.

Cualquiera que sea la gravedad de tus lesiones, mereces una compensación si el accidente no fue culpa tuya. Debes trabajar con un abogado con experiencia en lesiones en Phoenix para que lo ayude a obtener el máximo acuerdo que mereces. Aquí hay cinco formas en que tu abogado de lesiones puede ayudarte a construir un reclamo sólido por accidente de camión o una demanda por lesiones personales:

Reunir evidencias

Las evidencias siempre va más allá de las palabras cuando se discute algo. Es difícil discutir con argumentos fríos y duros. Sin embargo, es posible que no hayas estado en el estado de ánimo adecuado después del accidente para reunir las pruebas adecuadas. O puede que no supieras qué pruebas necesitabas recopilar.

Un buen abogado de lesiones en Mesa sabrá qué pruebas se necesitan para crear un caso sólido  y tendrá las herramientas para recopilarlas (si aún se pueden recopilar). Tu abogado trabajará con los profesionales adecuados para obtener las pruebas necesarias, aunque la escena del accidente haya sido despejada.

Llamar a testigos

La evidencia puede pintar un cuadro, pero no tan bien como los testigos. Es posible que tengas la evidencia para demostrar qué daño se causó, pero los testigos pueden ayudar a los funcionarios a decidir quién tuvo la culpa del accidente. Con suerte, la policía anotó los nombres de los testigos en el informe del accidente. Pero si no, tu abogado de lesiones puede encontrar a los testigos y llamarlos para que testifiquen o presenten una declaración jurada.

Con el testimonio de los testigos y la evidencia, tu abogado de lesiones personales de Mesa puede construir un caso sólido que muestre lo que sucedió y quién tuvo la culpa. Eso puede hacer  mucho más fácil ganar un juicio

Obtenga testimonio de expertos

La evidencia y los testigos pueden probar lo que sucedió durante el accidente y los daños causados, pero no pueden mostrar hasta qué punto tus lesiones afectaron tu vida. Necesitarás médicos y otros expertos que le expliquen cómo  te afectaron las lesiones después del accidente y cómo pueden tener consecuencias a largo plazo para ti, como dolor crónico, movilidad limitada u otros problemas de salud.

Los buenos abogados de lesiones personales saben qué expertos deben consultar para probar tus reclamos, y saben cómo presentar su testimonio y la información que brindan para respaldar mejor tu caso.

Trabajar con investigadores

No puedes presentar una demanda por lesiones personales inmediatamente después de tu accidente. Puedes pensar que no tienes un caso, o puede que al principio no te des cuenta del alcance de tus lesiones. Cuanto más tiempo haya pasado desde tu accidente, más difícil será probar tu caso.
Los buenos abogados de lesiones por accidentes automovilísticos saben a qué investigadores y otros expertos recurrir para desenterrar la evidencia o proporcionar el análisis adecuado de la escena para probar tu caso. Tu abogado también llamará a los investigadores para encontrar la información necesarias si estuviste involucrado en un golpe y fuga o si la persona proporcionó información falsa.

Discutir puntos de derecho

A veces, los abogados y los representantes de seguros utilizan tu ignorancia de la ley en tu contra. Es posible que te mientan o te induzcan al error para convencerte de que no tienes un caso o que te mereces menos de lo que es justo. La contratación de un abogado especializado en lesiones en Mesa puede garantizar que tengas un defensor de tu lado. Tu abogado también puede argumentar los puntos de derecho en el caso de que la compañía de seguros o la compañía de camiones intenten disputar. Un abogado experimentado en lesiones de Phoenix sabe qué jurisprudencia citar y cómo interpretar la ley para argumentar a tu favor.

Un accidente de camión puede provocar lesiones graves y consecuencias a largo plazo. Es importante que trabajes con uno de los mejores abogados de lesiones personales que pueda encontrar para luchar por tus intereses y obtener el máximo acuerdo que mereces.

Los abogados de lesiones personales de Rasmussen Injury Law están listos para ayudarte. Nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos tienen más de tres décadas de experiencia combinada, y conocen las estrategias y los puntos de la ley que deben usar para obtener la compensación que mereces. Nuestros abogados atienden a clientes en Phoenix, Tucson y las áreas circundantes, y hablan español con fluidez. Llámanos hoy para consultar con uno de nuestros abogados de lesiones personales sobre tu accidente y averiguar cuáles son tus derechos legales.

¿Te gusto este articulo? Compartelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Call Now Button